miércoles, 5 de septiembre de 2012

Decoraciónde de uñas a 2 colores

Hola a todos!
Hoy quiero dejarles otra deco de uñas súper fácil. 

Ya vieron como me arreglo las manos 1 vez al mes, los tips básicos para que sus uñas queden divinas al pintarlas y cómo reparar una uña quebrada. hoy van a aprender a hacer una decoración de uñas a 2 colores, usando las cintas adhesivas de decoración de uñas como guías.  


  •  Como siempre empezamos con una mano de brillo para proteger las uñas. 
  • Damos 2 manos del color de base. Dejamos secar MUY bien. Si es necesario esperen 1 hora! pero si no está bien seco no podrán despegar la cinta con éxito. Yo me pinté estas dos manos la noche anterior, cuando me arreglé la uña rota, así que no puede estar más seco! 
  • Armamos un diseño con las cintas dejando un poco de excedente para retirarlas luego. Nos aseguramos que están bien pegadas presionando sobre la uña!

  • Pintamos con el otro esmalte 1 o dos manos (según la cobertura que tenga.
  • Dejamos secar un poco (yo nunca dejo que se seque completamente) y retiramos la cinta, siempre hacia arriba, siguiendo el camino de la cinta original, como doblándola hacia ella misma. Yo me ayudé agarrando la cinta con una pinza de depilar. 
  • Dejamos que termine de secar bien y damos una mano de brillo para sellar el diseño y listo!


Los esmaltes que usé para este diseño son el Cutex Rosa Paraíso en la base y el Avon 45 Ciruela arriba. Base y top coat Rimmel Lycra Pro Clearly Clear. 

Espero les haya gustado y disfruten de esta idea para crear nuevos diseños!
Saludos!
xPAUx


3 comentarios:

  1. Pau:
    Algunas consultas al respecto.
    La primera es si el top coat q usas de Rimmel se puede usar como base antes del esmalte. Mas q nada es si me recomendas la marca, pq tengo las uñas demasiado quebradizas y no hay nada q pueda mantenerlas mínimamente largas sin q se rompan.
    Y lo segundo es q yo dejo secar el esmalte dsps de las 2 capas, y aparenta estar bien seco, pero por ej cuando me voy a dormir al otro día me levanto y esta todo marcado de la sábana...¡o sea no estaba seco! ¿Te pasa?
    Bss y gracias por tantas cosas lindas q compartís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que uso de rimmel es en realidad un brillo transparente y lo uso de base y de topcoat. A mi me pasaba lo mismo con las uñas quebradizas, pero creo que en mi son períodos hormonales o no sé qué... porque de golpe se me quiebran todas y de golpe están divinas O.O

      Respecto a eso de las marcas de la sábana: SI me pasa, me pasó toda la vida y queres que te diga algo? Descubrí que mucho tiene que ver el tipo de esmalte y la cantidad que usamos.

      Es preferible usar 3 capas delgadas para que cubra bien la uña antes de 1 o 2 súper cargadas y cuanto mejor el esmalte, mejor terminación y dureza tendrá. Con los de la marca Rimmel y con los de China Glaze hasta ahora no me pasó eso, y con los de Cutex, Farmacity y otras marcas baratas si. Creo que también tiene que ver eso.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la data!...seguiré buscando a ver q puede resultarme para mis uñas. Algunos me han dicho ajo, pero no da andar por la vida oliendo a ajo...¡jaja!

      ¡Gran descubrimiento!...es bueno saberlo. Voy a probar lo q decís de comprar otras marcas menos pedorras a ver q onda.

      Bss

      Eliminar