lunes, 16 de diciembre de 2013

Error 404 xPAUx not found

Hola a todos!!!
Acá estoy, existo y estoy enojada con el mundo. 

En el momento que vi que tenía un blog bueno, que me gustaba mantener y todo y mi vida se transformó en un caos. Tomé las riendas con ciertas cosas laborales y surgieron las mayores de las urgencias, cosas que demandaron que durante 1 mes y medio no tuviera vida, días de quedarme hasta las 9 de la noche en la oficina. 
Cuándo decidí filmar cosas los sábados, me broté, por el stress tenía toda la cara llena de granos, ahí quedaron las ideas de los tutoriales, perdidas en enrojecimientos de mi piel.

Cuando decidí "bueno, no filmo, armo algunos post de texto y después sigo con los tutoriales", me dió una tendinitis grave en la mano derecha, que apretaba el nervio que pasa por el túnel carpiano y eso me dejó casi sin poder mover la mano, tipeando lo mínimo y necesario para el trabajo... 

Pero no mandé todo al demonio, sigo acá pensando en retomar todo, no sé como pero quiero hacerlo, este blog es mi válvula de escape, mi momento para no pensar en el trabajo... lo necesito.

Así que lentamente me pondré a redactar algunas cosas, algunas nuevas recetas para estas fiestas tal vez (cosas que intentaré hacer por primera vez en navidad) y espero prontito tener tiempo para filmar todo lo que tengo atrasado. 

Saludos a tod@s!!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario