jueves, 6 de junio de 2013

Experiencia en MAC

Tengo que contarles esto porque fue una experiencia muy buena, grata y por sobre sobre todo, interesante. 



Llegué y me encontré como en todo local de maquillajes, con dos vendedoras/asesoras ultra hiper maquilladas. Nunca voy a entender porqué siempre están con tanto maquillaje encima estas chicas... Pero bueno, más allá de eso, me atendieron muy bien pese a no hablar el mismo idioma. 

Mi objetivo principal era conseguir una base de cobertura media-alta, para piel grasa y por sobre todo QUE SEA EL COLOR QUE ME CORRESPONDE!!!

Vale aclarar que mi piel es muy rosadita (soy un cerdito jaja) y tengo el rostro algo más enrojecido y oscurecido (por las pecas) en relación al cuello y pecho que son mucho más blancos. 

Me senté en la sillita divina y empezó el show: la asesora me removió la base que tenía puesta, me hidrató la piel y pulverizó un poco del fijador hidratante, y trajo una base fluida muy suave (no se siente para nada pesada) pero tenía un color de base muy amarillo y se notaba mucho. 

Pasó a remover todo de nuevo y a probar otro color. Le dije que prefería que quedara más bien rosado y si era necesario, más blanco, total si después quiero puedo usar bronceadores o algún tono más oscuro de polvo para llegar al color y forma facial deseada (como contorneando), pero que necesitaba un color que sea como el del cuello y pecho. 

Ahí fue que buscó (MAC tiene muchísima variedad de colores de base) y trajo dos opciones. La primera era clara y rosada pero se notaba aún. La segunda fue PERFECTA (tono NC15). Ella se reía y me decía "tenés una piel muy blanca!"

Una vez que me puso todo, corrigió imperfecciones con un corrector del mismo tono y fijó con polvo volátil. 

Uno pensaría que ahí terminaba mi pasada por MAC pero no... trajo un lápiz de cejas y las retocó un poquito, trajo una sombra de un tono un poco más oscuro que el que tenía y me dió un poco más de profundidad a los ojos con eso y trajo un labial rosa natural. 

Obviamente la idea es venderte de todo lo que te ponen! jajaja Pero bueno, me fui con una buena cantidad de cosas aunque no todo. 

Me fui muy contenta con la atención, divinamente maquillada y lo mejor de todo fue la primera vez que me maquillé con eso en casa. 

Para el cumple de mi mamá decidí arreglarme bien y estrené mis productos. Apliqué la base de MAC con la esponjita simil Beauty Blender y en seguida noté la diferencia con la base de Revlon que uso normalmente: la nueva es  muchísimo más cubritiva y el tono no es para nada anaranjado! 

Con el corrector de MAC perfeccioné la zona de las ojeras y al costado de la nariz y fijé todo con polvo volátil de Rimmel usando la esponjita de Sephora

El resultado fue SHOCKEANTE. Primero estaba BLANCA, no naranja ni nada por el estilo; estaba de mi color de piel como debe ser. Segundo el maquillaje estaba perfecto. Tenía piel de porcelana nuevamente y el makeup parecía hecho con aerógrafo. Le doy muchísimo crédito a la terminación con la esponjita de Sephora con el polvo volátil también. 

Definitivamente MAC es un camino de ida... eso me alegra pero le duele a mi bolsillo jajaja. Lo bueno es que es muy rendidor, especialmente porque si no necesito algo tan cubritivo, simplemente la mezclo con la crema hidratante (yo me traje una de MAC con FPS15 que es perfecta para mezclarla con la base)



Para ver todo lo que traje del viaje: http://locurasfemeninas.blogspot.com.ar/2013/05/haul-locura-europea-mi-regreso-y-paseo.html

Simplemente quería compartir mi experiencia y decirles que sea a dónde sea que se vayan a probar productos, insitan hasta dar con lo que ustedes quieren y necesitan! =D A veces hay que explicar varias veces hasta que entiendan lo que queremos
Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario