martes, 28 de mayo de 2013

Video o foto tutoriales?

Estaba pensando en tener como opción los foto tutoriales para cuando por algún motivo no puedo filmarlos o editarlos. ¿Que opinan? 

Más que nada me preocupa la explicación, que se entienda y convengamos que paso a paso a veces en las fotos no se ve bien la técnica que se usa para lograr el trabajo final, pero quiero sus opiniones :)

Dejen sus comentarios acá! y esperen que estoy trabajando en 2 tutoriales para esta semanita :D

Saludos!
xPAUx

4 comentarios:

  1. No es mala idea, aunque para make up creo q la mejor opción sigue siendo el video...
    Vero (dsd el laburo pq en ksa me dejaron sin conexión :'( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es cierto eso. A mi me gustan mas los vídeos la verdad. Podes explicar mejor todo. Y ya que estamos, estaba por filmar uno y me quedé sin batería mientras hacía la base..... ahora estoy esperando que se cargue.....

      Eliminar
    2. Si. Es cierto eso. A mi me gustan mas los vídeos la verdad. Podes explicar mejor todo. Y ya que estamos, estaba por filmar uno y me quedé sin batería mientras hacía la base..... ahora estoy esperando que se cargue.....

      Eliminar