jueves, 28 de febrero de 2013

Problemas con mi base Rimmel Stay Mate fluída

Hola a todos!
Bueno hoy les traigo un problemita con el que me encontré con una de mis bases. Hace un tiempo notaba que algo no estaba bien con la base de Rimmel Stay Matte fluída, sentía que se me salía rápido y eso generaba que me quedara algo manchada la cara. 
Al principio pensé que podría ser un problema de mi parte, tal vez mis cremas no eran compatibles para usar antes del maquillaje, o no sé! estaba sudando mucho! no se me ocurría otra cosa!

Pero después hurgando por la web encontré que a otras personas les pasó lo mismo y descubrí qué fue lo que pasó gracias a no limpiar una mañana mis herramientas de maquillaje. 

Normalmente las bases líquidas las aplico en un espejito y de ahí agarro el producto. Una mañana me fui rápido y no limpié ese espejito y a la tarde me encontré con que estaba manchado de un color ANARANJADO. 
La base líquida se había oxidado cambiando así su color! Eso es lo que estaba sucediendo en mi rostro. El color cambiaba y se oxidaba y si no estaba aplicado parejo parecía que tuviera la cara manchada. UN ESPANTO!

Es por esta razón que dejo de usar definitivamente esta base. Lo que resta será tirado a la basura y me quedaré de momento con la base de Revlon a la espera de conseguir algo mejor (MAC porqué sos tan caro?!)

Estoy muy decepcionada ya que Rimmel es una marca que uso hace mucho tiempo en varios productos, pero esto es definitivo, no más bases líquidas de esta marca para mi.

Saludos
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario