jueves, 28 de febrero de 2013

Mi amor por mis vestidos nuevos

Hace años que no usaba vestidos. La principal razón para que sucediera esto es que no encontraba vestidos que me quedaran porque soy gorda y tengo cuerpo "pera" (tengo lolas, pero mis caderas las sobrepasan) y sinceramente nunca me mandé a hacer nada por vagancia. 

Cuando empecé a buscar la ropa para mi casamiento, hace más de un año, encontré vestidos estilo pinup de afuera, modelos hermosos estilo swing que se vendían como "prom dress" (Vestidos para fiestas de graduación). No sé si fallé en buscar o qué, pero en ese momento no encontré nadie que vendiera algo parecido acá, mucho menos en mi talle. 

Pero esperar tuvo sus frutos. Cuando definimos la fecha del casamiento (3 meses antes!), volví a buscar y di con Alejandra (PinUps) por Mercadolibre http://listado.mercadolibre.com.ar/_DisplayType_G_CustId_58733509. Fue mi salvación. Ella tiene vestidos de los que yo buscaba afuera, con talles grandes!

Mi experiencia:
Compré este hermoso vestido para mi casamiento:


Y lo que les puedo decir es lo siguiente: la tela es divina, el corte del busto es espectacular (entraron más que bien mis lolas!) y viene entallado en la cintura (COMO DEBE SER). La falda es súper amplia y mis cadera estuvieron perfectas ahí dentro. 
Me sentí una princesita el día de mi casamiento (o una vaquita de san antonio o una frutilla gigantesca!), es por eso que decidí ir por dos modelos más para poder tener para salir en el verano!!



El strapples negro debo confesar que lo uso con un corpiño de tiras finitas negras porque siento que sino me hace muy ancha de hombros, pero es SÚPER cómodo porque no tiene cierre sino que la tela es elastizada en el busto. HERMOSO. 
El blanco con flores lilas es extremadamente cómodo, tiene un corte MUY similar al rojo, pero algo diferente que mejora mucho la caída. 

Realmente esta chica alegró mi verano con estos vestidos porque si no tiene tu talle te lo consigue en poco tiempo realmente y los precios no son caros si comparamos con otras cosas: Un vestido de Las Oreiro está $1400 para arriba, no tiene talles grandes y realmente por lo poco que vi, el corte tampoco sirve para chicas con mucho busto. 

Quiero difundir esto porque sé que hay muchas chicas que buscar algo similar y que no pueden conseguirlo. 

Espero les sirva la data!
Saludos!
xPAUx

2 comentarios:

  1. ¡Son preciosos tus vestidos nuevos! y el de tu casamiento me encantó...¡ya te lo dije en su momento!
    La verdad q son un primor esos vestidos.

    ResponderEliminar