miércoles, 22 de agosto de 2012

Tutorial de maquillaje: Natural chic!

Hola chicas!
Después de tanto prometerlo, les traigo mi primer tutorial de maquillaje.
Este tutorial está sponsoriado por mi mamá que me prestó su filmadora! Gracias má! 

El look de hoy es ideal para casi cualquier ocasión ya que más que nada resalta la belleza natural de nuestro rostro, acentuando mucho los ojos.
(recomiendo ver el video en youtube en el modo ampliado (no el pantalla completa) porque acá aparece muy pequeño)






Paleta numerada para poder decirles bien qué colores usé. 
Resumen de los productos usados:

Primer ojos: Jordana
Corrector:  Rimmel Stay Matte dual action concealer Tono 040 soft Beige  y Rimmel Perfect Match Tono 030 Classic Beige
Cejas: Revlon Brow Fantasy
Base: Revlon PhotoReady Maquillaje compacto para rostro. Tono 150 Shell
Sombras: Paleta Coastal Scents 88 original: Nº 5 - nº8 y nº80 
Máscara de pestañas: Rimmel Super Stay Lash negro
Delineador de ojos: Rimmel negro retractil
Contornos: Mary Kay Sandstone (el color oscuro)
Rubor: Mary Kay Coral Sunrise
Labial: Mary Kay Sweet Nectar

Espero les sea muy útil!
Saludos!
xPAUx

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho el video Pau, muy instructivo.
    Me pierde un poco el tema de pinceles, así q estaría bueno algún post explicando un poco sobre pinceles de maquillaje.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agendado ;) Voy a hacer 2 post sobre eso: uno con lo que tengo ahora y otro con lo que me está por llegar de afuera (cuando lo reciba claro jaja)

      Eliminar
  2. Che...el Rimmel Perfect Match Tono 030 Classic Beige es el corrector q usaste para la parte de las ojeras? Me gustó mucho la cobertura q tiene, y como tengo unas ojeras q me las piso quisiera probar (no quiero espantar a nadie con esta cara!!!)
    Otra duda mas...cómo se puede elegir una buena base, teniendo en cuenta el tono de piel? Pregunto esto pq viste q nunca se pueden probar y siempre me pasa q dsps o es muy clara o muy oscura pero nunca doy con algo adecuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, ese es el que usé. Cubre MUY bien la verdad.

      Respecto a las bases, en general en todos los lugares tienen los famosos "testers" o probadores, para que justamente no pase eso!

      El truco es que si ponés la base en el angulo de la cara dónde se une el cuello y lo esparcís, el tono tiene que pasar totalmente desapercibido. Esa es la forma de elegir el color correcto.

      Si vas a una farmacia-perfumería-cosmética, tiene que haber alguna asesora que te ayude con eso. A veces los probadores los tienen guardados ellas. Sino vas a tener siempre esa "prueba y error" con la elección del tono.

      Eliminar
  3. ¡Gracias Pulita!...¡sos mi salvación!

    Ah...y voy a probar el corrector para las ojeras.

    ResponderEliminar