martes, 28 de agosto de 2012

Snack de banana para la tarde!

Hola chicas!
Llegó la hora de la merienda y no sabés que comer? Yo te traigo una solución:

-Libre de harina
-Libre de glúten
-Libre de aceite o manteca
-Bajo en calorías
-DELICIOSO y SANO!

Snacks de banana! 

Ingredientes:
Pongan ojitos y es un señor con nariz larga.... no piensen mal eh!

  • 1 Banana Grande (o 2 chicas)
  • 2 Huevos

Preparación:
  • Mezclar todo. Asegurarse que la banana está perfectamente hecha puré! Yo empecé con 1 banana, pero como era chica tuve que agegar otra y para asegurarme que la mezcla esté perfecta, la pasé por la minipimer por 1 min a potencia media. 

Es una mezcla felíz!
  • Calentar una sartén en la hornalla chica en fuego medio con rocío vegetal, tirar la mezcla haciendo como buñuelitos, una vez cocido de un lado, lo damos vuelta y listo el poll...los snacks!!! :D (Parecen pancakes yankis) 

Como ven la consistencia es como la de los pancakes yankis. 


Primer intento en la hornalla grande (esta es una panquequera, no una sartén) y se me quemó un poco así que... (ver abajo)
Cambié la panquequera a la hornalla chica y fuego mínimo y salieron mejor!

Listo, es eso y nada más. Pueden agregar un poco de cacao o canela si lo desean (Mi marido dice que con dulce de leche van como piña!)

Rinden 1 plato chico (no de postre) como éste (+ el primero que lo comimos para ver como estaba de sabor y que no está en la foto)

TIP para que queden más dulces sin agregar azúcar: Usar bananas más maduras.



Prueben hacerlos y me cuentan!
Próximo experimento: esto mismo pero en vez de banana, manzana roja rallada! Mi papá adora los panqueques de manzana pero no puede comer tanta harina y azúcar, así que voy a intentarlo y después les cuento!

 Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario