miércoles, 8 de agosto de 2012

Review de correctores y bases

Reposteo viejo. Por algún motivo volvió a borradores y no quiero que desaparezca del blog. Es viejo esto, sinceramente no sé hace cuánto, pero al menos 3 años creo. Lamentablemente era un post muy demandado y buscado y por eso lo republico!

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!
Hoy les traigo una review de correctores y bases que actualmente uso y que he usado en otros momentos. 

Sin ir más lejos voy a empezar con lo que actualmente estoy usando: Los precios de estos productos no los recuerdo en este momento pero no son ni baratos ni caros. Deben de rondar los $30 a $45 cada uno si mal no recuerdo 

  • Rimmel Stay Matte dual action concealer Tono 040 soft Beige
Este es un corrector dual ya que en el centro tiene una línea de color verde (que espero se vea en la foto que saqué con el celular XD). Es perfecto para cubrir zonas rosadas y acné. No queda con tono verdoso y es bastante cubritivo. Yo lo uso pura y exclusivamente para la zona de la barbilla (dónde tengo el problema del acné) y en aquellas zonas que según el ánimo de mi piel, a veces se ponen rojizas. No lo uso como corrector de ojeras porque no me agrada la textura para eso. 

  • Rimmel Match Perfection Skin tone adapting concealer 2 en 1: Concealer & highlighter. Tono 010 Ivory y Tono 030 Classic Beige. 
Estos dos los uso en la zona de los ojos. Vienen con un pincel incluido que es MUY suave y la textura del producto es súper cremosa y suave para esparcir bien en la piel de los ojos. 
¿Porqué tengo dos tonos? bueno, según el nombre del producto es corrector e iluminador, pero es un solo tono, por ende, el Classic Beige va perfecto con mi piel, pero no me ilumina, y el Ivory es demasiado claro para colocar en la zona de las ojeras! Entonces tengo los dos: uno para emparejar el tono de piel y el otro para iluminar en los puntos necesarios para una mirada más deslumbrante. 


  •  Rimmel Stay Matte Pressed Powder. Natural Shine Control. Tono 005 Silky Beige. 
Este es el que me da la terminación. Es muy suave, el tono corresponde muy bien con mi piel y casi no se nota. Empareja todo y controla muchísimo el problema del brillo para mi piel grasa. Lo único que no me gustó es que no vino con el aplicador, así que si no tenes uno en tu casa, o usas brochas, tendrás que comprar un aplicador a parte. 


Review de productos que usé anteriormente:

  • Mary Kay Concealer Tono Beige 1 
Este producto es MARAVILLOSO. Súper cubritivo, textura suave y delicada. La única razón por la cual no volví a comprarlo es que la persona que vendía de esta marca no lo hace más y no conseguí vendedora alguna!!! Por eso me llené de los productos que están arriba jajaj
Por lo que tengo entendido este producto no es libre de aceite, por ende hoy en día lo usaría solamente como corrector de ojeras y no en la barbilla. Pero definitivamente lo recomiendo. 

  • Rimmel Stay Matte Foundation (según recuerdo, el tono era el 100 Ivory)


Esta base fluída la usé muchísimo. Mantiene el sebo controlado y es 50% cubritiva, por lo que queda muy suave a la vista. Su terminación es tipo polvo, no deja brillo y queda con una textura muy natural. Razón por la cuál no lo volví a comprar: No lo volví a encontrar :( al menos no en mi tono. 

  • Avon polvo compacto Personal Match (lo usé hace unos 4 años atrás, esta es mi review sobre ese entonces, no sé si habrán cambiado la fórmula actualmente)
Tenía una textura muy suave, se sentía liviano, pero a la vista era horrible: el tono iba bien con mi piel, pero se veía con efecto, como dicen en inglés "cake"... se notaba mucho que tenía base puesta y parecía que estaba sobre maquillada. No volví a usarlo nunca más por este motivo. 

  • Avon corrector en barra:
Súper cubritivo, pero quedaba también el efecto "cake". Se esparcía bien por la piel, demostrando una textura suave, pero luego de 30 min se sentía muy grasoso. Usar esto como corrector fue una de las peores cosas que hice.


Nuevo producto en mi valija para review más adelante:
  • Revlon PhotoReady Maquillaje compacto para rostro. Tono 150 Shell coquillage. 
Durante mi visita al Dot, aproveché y probé otros productos libres de aceite (según lo que me dijeron). Dentro de esos productos estaba el de Revlon que acá menciono. Lo compré hace unos días y me encanta la presentación: es como "polvo compacto" pero en realidad es maquillaje fluido! y tiene protección solar SPF 20 Es como su fuera una almohadilla de sellos para que se den una idea, y viene con la esponja aplicadora (se puede aplicar también con pincel para bases líquidas). Tiene una textura muy tersa, se siente muy liviano, es bastante cubritivo y no deja ese efecto "cake" que antes mencioné. Esta base la usaré especialmente para los fines de semana dónde necesito algo un poco más cubritivo y que de una terminación más bonita para salir. Este mini review es basado en lo que me probé en el stand de Revlon. Luego haré uno más preciso cuando lo haya usado un poco más. 





Espero les hayan servido estas reviews. Recuerden que estos son los productos que yo uso para mi tipo de piel así que les sugiero que consulten a las vendedoras cuales les recomiendan para cada caso!

Cariños!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario