miércoles, 29 de agosto de 2012

Recetas: Sanguchitos de carne rapiditos

Hola chicas!
Hoy les traigo una salvación para esos días que realmente tenemos MUCHA fiaca para cocinar. 

Ingredientes:
  • Pan Flauta
  • Bifecitos de riñonada (delicia absoluta y tierna como manteca, sino cualquier carne cortada tipo para milanesa). 
  • Sal con especias (le da un toque delicioso)
Opcionales: 
  • Hojas de espinaca fresca
  • Ajo
  • Queso
  • lechuga y tomate
  • etc, etc... 
Preparación: 
  •  Colocamos en una sartén un poco de rocío vegetal y empezamos a cocinar los bifecitos en ella. (Yo agregué 1 ajo bien picado para dar sabor). USAR FUEGO BAJO!
  • Damos vuelta cuando está cocido de un lado y agregamos la sal con especias. Cocinar de ambos lados hasta que esté cocido (puede demorar 5 min esto). 
  • En mi caso (para mi sanguchito), puse en la misma sartén, unas hojitas de espinaca para que se cocinen levemente (así no pierden nutrientes). Mi novio no quiso agregarle nada. 

  • Abrir los pancitos
  • Agregar los aderezos (yo puse mayonesa de oliva porque me encanta su sabor!), la carne y demás cosas deseadas.
  • Cerrar y comer!

NOTA: No tenemos foto del sanguchito terminado porque había mucha hambre ese día!

Espero les guste esta receta express!
Saludos!
xPAUx

No hay comentarios:

Publicar un comentario